sábado, 28 de mayo de 2011

Birth of the lemon ......

Y cómo nace un limón ?

No lo sé, habría que formular esa pregunta a un limonero, pero seguro que deja una sensación de acidez al nacer ...............

Tras una larga guerra en la cual se ha librado batallas sangrientas ( vaya, que he enviado una cantidad inmunda de e-mails a iespaña para poder acceder a mi cuenta blog, recibiendo el  silencio como dolorosa respuesta), he decidido hacer ondear la bandera blanca de la rendición ...............y mudarme a blogger.



Quien soy ? Y de dónde vengo ?


De una estirpe legendaria de  .....ah no, no me refería a eso, pues básicamente vengo de aquí :

http://blog.iespana.es/celtasnake

Un blog galardonado con innumerables y prestigiosos premios que mi imaginación se encargaba de crear.
Un blog que recibía un trafico de visitas abismal, me refiero a que en un ranking de visitas, ese blog  ocuparía un puesto en las profundidades del abismo.
Un blog que revolucionó el mundo, si tenemos en cuenta el mundo como todo espacio que tiene cabida en mi despacho.


Con qué pretensiones nace este nuevo blog ?

Con las mismas que el antiguo, es decir, ninguna.
Tan solo soltar las memeces que se cuecen en esa cocina desordenada y llena de grasa que es mi mente.


Que diferencias habrá entre los dos blogs ?

Ya se sabe, nuevo blog,  nueva vida.
Solo que yo no sé nada y mi vida es la misma, con lo cual, salvo los cambios de diseño y de nombre....todo seguirá igual, o no, o quien sabe .............a que suena apasionante ?
Si este blog fuese de pago y yo fuese un cliente potencial, pagaría para suscribirme.
Claro, ya que aún siendo cliente, sabría que ese dinero acabaría de nuevo en mis mismos bolsillos, solo que habría comprado un poco de ego propio en la transacción ...... y encima gratis !!!!!!!!!!!!

Pues eso, larga vida a Life is a lemon .... I´M BACK, AND THIS TIME IT´S FOR REAL ..........At least while i keep  remembering my password.

Saludos de parte de todo el  equipo !!!!!


1 comentario:

  1. ¡¡¡Bravooo!!! Cojo una silla plegable de madera y un bote de pringles y me siento a esperar.

    ResponderEliminar